Foto-Rejuvenecimiento

¿Quién es un buen candidato para los tratamientos faciales de fotorejuvenecimiento?

Cualquier persona que sufre de rosacea, de daÑo de la piel causado por el sol, de pecas y de pigmentacion irregular, la gente que desea reducir arrugas finas y dar a su piel una mirada fresca y radiante sera un buen candidato. La gente activa que desea mejorar su piel pero no desea interferir con actividades sociales o de trabajo son buenos candidatos también.

¿Que áreas pueden ser tratadas?

Los tratamientos faciales de Foto-Rejuvenecimiento se pueden utilizar en cualquier parte de la piel. Son especialmente eficaces para mejorar el aspecto de la cara, del cuello, y del pecho.

¿Cómo son los tratamientos?

Una cantidad suave de malestar se puede esperar, cada tratamiento toma de 30 a 45 minutos. Un anestésico tópico se puede utilizar 30 a 60 minutos antes del tratamiento para los que sientan una cantidad moderada de malestar. Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede aparecer roja y los tubos capilares minúsculos pueden aparecer más visibles. Las manchas marrones pueden verse mas oscuras. Todos estos cambios se decoloran gradualmente durante algunas horas a algunos dias.

¿Con qué resultados puedo contar?

La gente con el envejecimiento visible del sol puede esperar ver su piel llegar a ser mas lisa con una disminución de arrugas finas, de la reducción de tamaño del poro y decoloración de las manchas del sol. Usted puede esperar ver una disminución gradual del enrojecimiento total, las pecas y de los tubos capilares dilatados. Mucha gente con rosacea ve una mejora poco a poco y puede disminuir o continuar sus medicaciones.

¿Cuándo veré resultados?

DespuÉs de que su primer tratamiento facial de Foto Rejuvenecimiento su piel tendrá un tono más uniforme y se sentirá más suave. Las mejoras son graduales y serán más evidentes después de cada tratamiento. Seis tratamientos se realizan para los resultados óptimos.