Radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico y provoca un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este aumento de temperatura va a favorecer:
- La formación de nuevo colágeno.
- El rejuvenecimiento de la zona tratada.
- La eliminación de las zonas adiposas localizadas.
- La mejora del drenaje linfático y de la circulación.

Quitarse años de encima en sólo unos minutos ya es posible y los resultados se aprecian desde la primera sesión.

En sólo unas semanas se consigue combatir la flacidez facial y corporal con un método sencillo y cómodo.

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este aumento de temperatura va a favorecer la formación de colágeno nuevo y el tensamiento del ya existente; el rejuvenecimiento de la zona tratada; el aumento de la microcirculación de la zona; la eliminación de las zonas adiposas localizadas y la mejora del drenaje linfático.

Con Iuvenis RadioFrequency se puede conseguir un lifting facial y corporal, reducción de bolsas y ojeras, remodelación y reafirmación, mejora de la circulación sanguínea y disminución de la piel de naranja. Este equipo ofrece además diversas ventajas frente a otros tales como un tratamiento relajado e indoloro, seguro yno invasivo, rápido y eficaz, sin cirugía ni agujas ni efectos secundarios. Además ofrece resultados inmediatos y respeta la epidermis.

Cada sesión de radiofrecuencia facial se realiza en 60 minutos aproximadamente. De 20 a 40 minutos corresponden al tratamiento con aparatología, en función del estado de la piel, y el resto se emplean en los diferentes pasos del tratamiento que pasamos a explicar a continuación.

Sólo en una sesión se atenúan visiblemente las arrugas. Véase la zona del nasogeniano, código de barras y patas de gallo.

Además, se produce un tensamiento general de la piel y una mejora de la retención en la zona de ojeras.

Por último, destacamos la mejora general de la coloración de la piel debido al aumento de la oxigenación en la zona tras realizar el tratamiento.

Debemos tener en cuenta que los resultados mejoran en 24 – 48 horas después de realizar la sesión.