Cavitación

  • Alternativa a la liposución
  • Remodela tu cuerpo sin cirugía
  • Tecnología estética al alcance de todos

¿Qué es?

Está especialmente indicado para tratar la grasa localizada que tanto cuesta eliminar con dietas y ejercicio.
La cavitación es un fenómeno físico de resonancia acústica que se produce cuando se emite una frecuencia sonora determinada contra una estructura sólida. Así, cuando las moléculas alcanzadas se ponen en resonancia, se generan unas micro burbujas que seguidamente se colapsan e implosionan, rompiendo exclusivamente esa estructura de forma selectiva y no otra. Aplicando estos principios a la estética, la cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa en las zonas tratadas. Sé consigue transformar la grasa más compacta en una sustancia líquida fácilmente drenable a través de las vías urinarias y el sistema linfático.Se logran resultados visibles desde el primer día.Siguiendo las recomendaciones del profesional, en sólo unas semanas se puede eliminar la celulitis y conseguir una silueta bien modelada con un método seguro, indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios.Se obtiene un efecto liposucción, eliminación de la celulitis, disminución de la grasa localizada, una piel más lisa y suave, remodelación de la silueta y reafirmación de tejidos. Consejo

Tratamiento

Paso 1.- Comenzamos el tratamiento seleccionando los parámetros adecuados en función de la zona a tratar y del grosor del tejido graso.
Paso 2.- Con un breve masaje, extendemos sobre la piel un gel conductor transparente con base de hialurónico para favorecer la hidratación de la zona que vamos a cavitar.
Paso 3.- Comenzamos a trabajar con el cabezal, mediante movimientos circulares, lentos y uniformes. Los movimientos se repetirán hasta llegar a los 40 minutos de tratamiento, momento en el que el equipo se detendrá automáticamente.Se logran resultados visibles desde el primer día. Siguiendo las recomendaciones del profesional, en sólo unas semanas se puede eliminar la celulitis y conseguir una silueta bien modelada con un método seguro, indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios.
Paso 4.- Una vez terminado el tratamiento, realizaremos un drenaje para ayudar a eliminar la grasa que se ha logrado disolver con la cavitación.

Consejo

  • Tratamiento de 10 sesiones divididas en dos ciclos de 5 sesiones y una frecuencia semanal.
  • Beber, al menos, 2 litros de agua diarios y mantener una dieta hipocalórica.